viernes, 31 de diciembre de 2010

EL 2010 DE ¡YODIGONO!: Y FIN

Y ya sólo me queda felicitaros el nuevo año, para que sea un poco mejor o mucho mejor o inmensamente mejor que este puñetero 2010. Yo al menos lo agradeceré si es así. Seguiremos apareciendo esporádicamente en este blog y frenéticamente en el Twitter adjunto. Gracias a todos los que me dedicais unos minutitos de vuestras vidas.

También haremos un tebeo, que ya tenía ganas.

Pero eso ya llegará. Mientras, acabamos esta serie de posts como lo empezamos. Con una canción. Con la misma canción. En este caso en la versión de F*** You que Pepper Potts, es decir, Gwyneth Paltrow, hizo en un capítulo de Glee. Nunca he sido demasiado fan de la señorita Paltrow, pero aquí está para comérsela, la verdad. Y para comérselo, ya puestos.




6 comentarios:

God_Loeb dijo...

Lo de la denuncia es coña, no?

José Enrique Machuca dijo...

Me imagino que lo era. Nada, un troll que dio la lata en el blog de Pedro Angosto, y como uno es ducho en estas lides, le dije hijop... (literal, con sus puntos suspensivos y todo, sin completar la interjección) para que saltara, y vaya que saltó, y me dijo que me iba a denunciar y todo el colega. Pero las aguas llegaron a su cauce e incluso el troll se dio a conocer y todo y aquí paz y después gloria.

Lo puedes leer en el blog de Pedro http://hombredebronze.blogspot.com/2010/12/feliz-2011.html

Nas, una tonetería, pero es que la gente se lo toma todo a la tremenda. XD.

SUBZERO dijo...

Hostia, tio, cuantos postings en tan poco dias. No puedo acceder el internet unos cuantos dias por los dias de fiesta y me quedo pasmado.

Me das envidia.

José Enrique Machuca dijo...

¿Envidia? ¡Si sólo tengo tiempo para postear en vacaciones! ¡Es muy triste! XD

Jose A. Serrano dijo...

"También haremos un tebeo, que ya tenía ganas."

¡Sí! ¿Significa esto que el "Passive Comics Team" returns?

José Enrique Machuca dijo...

Yep!! Hay una pista en un post anterior, el que se llama Hype Christmas.

Estamos en ello. Informaremos debidamente.