jueves, 13 de diciembre de 2007

LO QUE YO TE DIGA

De elmundo.es: El Jueves "según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) ha ganado 135.000 lectores con respecto a noviembre de 2006." 81.000 de ellos entre julio y diciembre.
Mediante una campaña publicitaria con un coste de 6000 euros, añadiría yo.

5 comentarios:

J Calduch dijo...

>>81.000 de ellos entre julio y diciembre.

Y 54.000 entre Enero y Junio a coste cero que tampoco está nada mal.

Pepeweb dijo...

...por no hablar de lo facil que han tenido elegir la felicitación de Navidad de este año:

http://www.eljueves.es/felicitacionnavidad.aspx

Y la publicidad que van a conseguir con ella. Ayer en el intermedio de Wyoming le dedicaron bastantes minutos, además de una votación popular batante más provocativa a mi entender que la propia felicitación:
Parte I:
http://www.youtube.com/watch?v=aDUzugA8QIc
Parte II:
http://www.youtube.com/watch?v=lpYJVTvSHC8&feature=related
Parte III:
http://www.youtube.com/watch?v=skegG7Fkhg4&feature=related

... y fijo que hoy se hace eco algún telediario de máxima audiencia.

José Enrique Machuca dijo...

J Calduch: 10 en mates XD (pero es entre noviembre y junio, ea XD).

Ayer estuve en un concierto de Ismael Serrano y en un momento de su (magnífica) actuación recordó a "los trabajadores de El Jueves". Más publicidad gratutita. (Y pensé: "¿A que sacan huchas para ayudarles a pagar la multa?)

Anónimo dijo...

El gusanillo de la envidia, que es peque�o pero parece que os corroe bastante.
A ver, si le ponen bombas o la cierran, lo a�oramos con nostalgia y criticamos la injusticia. Pero si les van bien las cosas, pues "qu� sosos y repetitivos", "publicidad gratuita", y bla, bla, bla.
Pues ole sus cohones.

Federico Jiménez dijo...

De todas formas, lo que diga el EGM es mentira...