jueves, 5 de julio de 2007

CERRADO POR VACACIONES...

...Hasta el 15 de julio, más o menos. Iba a escribir algo antes de irme, pero he tenido una semana complicadilla, así que me he quedado sin diseccionar una página del número de junio de Ultimate Spiderman que demuestra el talento que tiene Brian Bendis.

O si la idea del truco del almendruco skrull de Bendis es para sacarlos a hombros o correrlo a gorrazos.

O para, tras releer en inglés Crisis de Identidad, maravillarme de cómo un novelista como Brad Meltzer es capaz de dejar trabajar al dibujante, en vez de agobiar la historieta con textos. O encontrarme a un dibujante, Rags Morales, que es capaz de conjuntar a Berni Wrightson y a Michael Golden, nada menos.

O para volver a cabrearme con Jeph Loeb y esa barrabasada sin pies ni cabeza que se llamaba Superman-Batman, que la última saguita con Mr. Mxyztplk (toma, lo he escrito de memoria) y el Batmito y aquella especie de Ultimates (Dios nos libre de lo que va a hacer con los originales) y esa fusión de Batman y Superman que no hay por donde cogerla, o esos irritantes cuadros de texto de los Bizarros...

Pero ya retomaremos esto cuando vuelva. O no, ya veremos. Mientras tanto gracias a los habituales, que cada vez sois más. Si queréis y gustáis, en diez diítas nos volvemos a leer.

Ah, y el número 7 de 52 ha llegado a Antequera 10 días tarde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De memoria... y mal. Es Mxyzptlk.

El conocimiento inútil acabará salvando el mundo un día.

Señores, atentos si hay noticias de españoles detenidos en Londres. Uno de ellos podría ser el autor de este excelso blog.

José Enrique Machuca dijo...

Joer, como para fiarse del google...