lunes, 5 de enero de 2009

LO QUE VENDRÁ (O NO)

¿Será el 2009 el año en el que Planeta consiga editar en condiciones? Es decir: Puntualmente. Sin fallos técnicos. Sin intercambiar portadas italianas y españolas. Respetando el producto original... Que ya llevan cuatro años así, leches. Y la actual y poco atractiva DC no ayuda: he visto ya el listado de enero y hay muy poquito que me llame la atención.

¿Apostará Planeta por autores españoles? Tiene pinta de que sí, y apuntando al mercado que ya tienen Ponent Mon o Astiberri.

¿Y Panini qué? Este año lo van a tener marcado por Invasión Secreta, que ha resultado ser la menos secreta de las invasiones. Ya hablaremos de eso. Lo interesante es la situación del Universo Marvel tras el evento. La idea es genial.
¿Seguirá DC tan aburrida como el año pasado? Pues tiene toda la pinta.

¿Veremos Watchmen en marzo en cines? Con el pleito entre Warner y Fox (que cada día cae peor) aún no se sabe.

¿Remontará Heroes el vuelo? Como sigan con sus viajes en el tiempo y con sus tebeos proféticos lo veo muy negro.

¿Cuál será la “siguiente gran cosa”? O mejor ¿habrá “siguiente gran cosa”?

¿Aguantará este blog un tercer año? (Por cierto, mañana cumplimos dos). Pues ni idea, pero entre tanto nos divertiremos.

¿Me aguantará el PC otro año más?...

Pero la gran pregunta es ¿Afectará la crisis económica a los tebeos? ¿A favor? ¿En contra?

¿Y vosotros, queridos/as míos/as? ¿Tenéis alguna otra expectativa, duda o esperanza? ¿A qué esperáis para usar los Comentarios?

4 comentarios:

Álvaro Pons dijo...

Ponent Mon no publica autores españoles es Edicions de Ponent. Y me atrevería a decir que más Dolmen que Edicions de Ponent.

Anónimo dijo...

Muchas preguntas de difícil respuesta. El tiempo dirá...

Yo, por de pronto, voy a lo seguro. Felicitarte el aniversario. Espero que aguantes hasta el tercer año y muchos más, ordenador mediante.

Impacientes Saludos.

José Enrique Machuca dijo...

Totalmente cierto, Alvaro. Siempre las confundo, torpísimo de mí. Muchas gracias por la corrección ;D. Y sí que tenía que haber nombrado a Dolmen.

Y también gracias, Pablo. Se hará lo que se pueda y me dejen.

Peribáñez dijo...

Y felicidades por el aniversario (aunque sea con cierto retraso).