viernes, 29 de enero de 2010

PRUEBA DE DISCRIMINACIÓN VISUAL

"And now for something different..." un jueguecito que no costará ningún trabajo a los sagaces lectores de este blog.

¿Qué tienen que ver las siguientes imágenes?



Por si hay alguna duda...
Y para rematar:
La respuesta, Didio mediante, más pronto que tarde.

10 comentarios:

Bruce dijo...

las x rojas, haylas por doquier.

Shazam!! dijo...

¿Personajes que están muertos?

José Enrique Machuca dijo...

Bien, bien, nos vamos acercando. La X señala el lugar,o mejor, la víctima del crimen. Hay muertos, sí, porque aquí no es que en ocasiones los veamos. Es que los vemos demasiado a menudo. Pero aún nos faltan muchos datos de nuestra partida de Cluedo: ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde?

God Loeb dijo...

Seguro que se me escapa alguno, mr.miracle, blue beetle, batman,detective marciano, ralph y sue dibny,capitan atom, rocket red, superboy e impulso.
Estos son los personajes que han perecido bajo el mandato de nuestro ilustre d.d. (no, no es dan defensor) dan didio (o como se le conoce didiot), de los cuales ya han vuelto a la vida superboy, impulso (ya conocido como kid flash), el capitan atom que tambien esta rondando por ahi, y proximamente batman.
Y ya aprovecho para decir que en el tomo recopilatorio de crisis de identidad, han vuelto a equivocarse, en lo que corresponde al ultimo numero, hay una escena que estan hablando el dr. midnite, mr. terrific y esta wildcat, wildcat pregunta que si el atomo ha matado a jean loring, cuando realmente deberia decir si el atomo ha matado a sue dibny, mande un mensaje a planeta pero ni caso y encima cancelan aves de presa, indignado estoy. gracias.

José Enrique Machuca dijo...

Y la respuesta es ¡¡correcta!! Y encima me ha escrito medio post el tío. Jajaja. Pues sí, es un ejemplo de las chapuceras ansias asesinas de Didio y la ojeriza que tiene a ciertas series de la época más gloriosa de DC.

God Loeb dijo...

Que ilusion, jejejeje, por fin acierto algo, gracias gracias.

Felisuco dijo...

una cosa,no estoy seguro al 100% pero yo diría que el dr fate de la primera portada tambiendeberia estar tachada,no?

José Enrique Machuca dijo...

Muerto está, pero no a manos de Didio, si no me equivoco. Y si lo hago, corríjaseme

God Loeb dijo...

Esto ya lo tiene que decidir el jefe, como personaje como tal efectivamente en el nº80-Febrero 2006 de la serie jsa, correspondiente al tomo 12 de planeta, muere Hector Hall, dr fate del momento, pero en la portada que se nos ha mostrado ese dr fate es Kent Nelson que estuvo poco tiempo en la liga, pero despues volvio a aparecer cuando eran Eric Strauss y Linda Strauss siendo Kent Nelson el mentor (que si no recuerdo Kent Nelson esta muerto y Nabu que esta harto de ser un agente del orden o un dios se mete en su cuerpo) da igual, que por una parte Didio ha matado y resucitado al dr fate pero tambien se puede decir que el dr fate que ha matado no es el mismo de la liga de Giffen.
Lo que el jefe diga.

José Enrique Machuca dijo...

Dudé mucho en ponerle la cruz (o el ankh) a Fate, y no se la puse, como bien explica God Loeb, porque ese no es el Doctor Fate que Didio mató. (El casco de Fate es como la falsa moneda, que de cabeza en cabeza va y ninguno se lo queda. Ahora lo tiene un sobrino nieto de Kent Nelson o algo así)