lunes, 9 de marzo de 2009

Y GRANADA, ¿QUÉ?

Pues al final, aunque estuve en la capital nazarí, (qué cursilada), no pude pasarme por el Salón de Granada. Me dijeron que el viernes había muchos menos stands que otros año y no demasiada gente, aunque por otra parte me cuentan que el sábado había peregrinaciones de frikis disfrazados.
Os ofrezco la oportunidad única de colaborar en el primer post interactivo de Yodigono. Sé que varios de vosotros teníais pensado ir, así que os propongo que contéis vuestra experiencia en los comentarios, o me mandéis un correo, y yo lo corto y pego en el post. Que me hagáis el trabajo, vamos XD.
No, venga, enrrolladse, va.
Actualización: Sabía que podía contar con vosotros:
Dice anónimo:
por lo que hable con un par de tenderos amigos, jueves de pena, viernes por la mañana de pena, por la tarde si se animo algo, sabado por lo visto si se animo la cosa, domingo tranquila tirando a flojo, el mal tiempo, watchmen... vete a saber, stands, muchos menos que el año pasado, las firmas, pues que quieres que te diga no se, adecuarlos en un sitio mas digno, o se ponen las pilas o esto no augura nada bueno, decepcionante la verdad
Dice guevillos:
A una semana del salon tanto yo como un grupito de habituales nos tuvimos que dar de baja para la visita y sustituirla por cine(watchmen) ya que este año con el tema de los horarios la han liado, no voy a entrar ni en eleccion de invitados ni en el tema de los stands que estamos en crisis, pero si que como dice el anonimo, como no se pongan las pilas mal vamos.
Dice Bac Hylon:
Yo quería haber ido el viernes. Al final pudo más la opción de ir al Ikea de Málaga.Y el sábado tampoco pude ir porque tocaba montar muebles, claro está :-D Así que mi última opción era ir el domingo. Pensamos en comer en el Wok de enfrente del Carrefour y después entrar a por alguna frikada, pero como estaba petado de gente, nos fuimos directos al Kinépolis, a comer al Hollywood Foster's y luego a ver "Watchmen" en digital. Así que, otro año será :-P

No hay comentarios: