martes, 14 de febrero de 2012

HOY TOCAN CULOS

¡Mirad, mirad! ¡Un culo!!!


Bueno, ya tengo vuestra atención. Estas rotundas posaderas, por cierto, pertenecen a la grandísima Sofía Vergara, de la serie Modern Family que resulta que es rubia aunque en la serie aparezca teñida de negro para parecer aún más latina.

Como adivinaréis he puesto este culo para honrar el Big Culo Day y porque, al fin y al cabo se trata de llamar la atención, y no hay nada que llame más la atención que ¡EH, MIRA!!! ¡¡OTRO CULO!!!



Bueno, no, es el mismo culo de antes, pero vamos, no creo que a nadie le importe.

Total, que el Big Culo Day es una  magnífica excusa que el gran Jotacé nos brinda para que nos demos a conocer y conozcamos otros blogs. Tipo listo, este Jotacé. Este vuestro blog ya ha participado en 2008, 2009, 2010 y 2011, donde dimos el pistoletazo de salida oficioso a la Champions League of America, el webcomic que servidor realiza con Pepe Díaz y Jose Aguilera de Team Triumph´s fame. Llevamos funcionando desde septiembre y si no lo habéis hecho ya, pasaos por allí, que, creemos, echaréis unas buenas risas. Y si no os lo creéis, ved la carita que se le quedó a Sofía cuando visitó nuestra web.



De lo que lleva sobre el labio, preguntadle a Jotacé, que de estas cosas entiende un rato.

Aunque, estoy seguro, la foto que le va a gustar, es...

¡Mira, mira! ¡Un gorila!

A todos ¡Feliz Big Culo Day!!!