domingo, 27 de abril de 2008

¿QUÉ ME PASA, DOCTOR?

Esto es lo que he comprado durante la última semana:
26 centímetros de tebeos.

Y aún me faltan el tomo de Camelot 3000, Shaolin Cowboy, Shazam, The Brave and the Bold y el cofre de Lost Girls. No diré el precio total por puro pudor. Y no se trata de presumir. Esto es un grito de auxilio desesperado y descorazonador. Sé que vosotros me comprendéis. Porque vosotros... sois como yo.

Demostradme que no estoy solo. Mandadme al email del blog (yodigonoARROBAgmail.com) una foto con vuestras compras post-saloneras acompañadas del comentario que os apetezca, y haré un post que se podría titular “¿Quién la tiene más larga?" o “Este es mi paquete”.

Hmmm. Jotacé me pone un pleito, fijo.

Venga, animaos, que va en serio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi buen y querido amigo Enrique, le enviaría la foto de la montaña de tebeos adquiridos recientemente, pero es que si me pillan y me hacen las preguntas comprometidas de rigor me puede costar el divorcio... y no me ha quedado dinero para abogados.

Atentamente,
Anónimo.

No hay güevos de firmar esto con mi nombre. Por si acaso.

José Enrique Machuca dijo...

Venga, anímese, querido amigo. Su testimonio es necesario. Podemos hacer como dicen en las tv movies basadas en hechos reales: "Los nombres y eventos aparecidos en esta película han sido modificados para proteger a los inocentes". Pero si ni siquiera así lo ve conveniente (no hay que fiarse de los increibles talentos detectivescos femeninos) lo comprenderé.

Jiman dijo...

Hace unos meses,me dio por medir mi lectura atrasada para un foro,y salio unos 163 centimetros
Hace poco tiempo,guarde todo esos tebeos en una estanteria para empezar de nuevo,ya que sabia que "nunca" los leeria y ahora la nueva montaña de tebeos debe de ir por los 60 centimetros
Esta claro que no eres el unico enfermo

Jiman dijo...

La foto
http://img212.imageshack.us/img212/8499/15515687tu7.jpg

Jiman dijo...

A ver ahora
http://img212.imageshack.us/img212
/7408/11999332wb9.jpg

José Enrique Machuca dijo...

Ouch. Joer, si es que te compras los Superman de 7 en 7 XD.

Anónimo dijo...

No te mando la foto porque no logro apilarlos en una torre. Se desmorona y los tengo junto a otro buen montón de pendientes apilados caóticamente encima de una mesa de trabajo.

(Anónimo, te entiendo y me solidarizo ;-D )

José Enrique Machuca dijo...

Haz dos torres y luego las pegamos con Photoshop. XD

Anónimo dijo...

No te envío foto porque yo siempre hago las compras mensuales el día 15 y los tebeos de la compra anterior los tengo ya ordenados en las estanterías (no es plan de sacarlos todos a la vez), pero el próximo día 15 habrá fotito.
Lo que sí haré es describirte someramente mi última compra, para comparar mi grado de adicción y consecuentemente, no servir de consuelo a nadie pues ya sabemos que sería de tontos.

Mi compra correspondiente al mes de abril del presente año, consta de una altura superior a tus 26 cm, a la cual hay que sumar al menos otros 26 más correspondientes a una compra extra que he realizado a Planetacomic; es decir, que en abril seguramente soy un Nacho Vidal en lo que a paquete respecta

Ciertamente, no todos los meses es así, pues no siempre compro a Planetacomic, pero los 30 o 40 cm como media no me los quita ni Hacienda.

¿Trauma de niñez?, ¿compras compulsivas?, ¿ganará el Betis?... ¡bah!, simplemente lo hacemos porque podemos, y nos gusta leer, y atesorarlos, y volver a leerlos cuando pasen muchos años. Esa es mi opinión.

Tengo que plantearme seriamente cuál es mi media de compras real, pues al cabo del año cada vez hay más "excepciones" o compras extras, verbigracia la cole completa de Blueberry, la de Mandrake (Magèrit), Flash Gordon (Ed. B), etc. Si sumo esas compras puntuales a las que hago regularmente, la cifra de media se eleva notoriamente respecto a la acordada con mi mujer (espero que no lea este post, jejejejeje). Así que, cuando inventen la metadona comiquera, guárdame un par de litros.

José Enrique Machuca dijo...

La palabra "mujer" ya ha salido varias veces con tintes ominosos. Antes eran ellas las que llegaban con la sonrisa de falso arrepentimiento diciendo: "Mira el chollo que he pillado en las rebajas" No sé para qué hace Zapatero Ministerios de la Igualdad.

Anónimo dijo...

Señor Machuca, eso de poner el paquete en lo alto de la mesa camilla queda muy de porno barato... aunque muy castizo todo hay que decirlo.

José Enrique Machuca dijo...

Estuve dudando si sujetar la regla con el pisapapeles en forma de dado o con la pareja de gitanos bailando. ¡Tengo una! ¡En serio!