domingo, 13 de abril de 2008

CORREOS RAROS

Además de anuncios de Viagra –cualquier ayuda es siempre bienvenida- e historias de ricos parientes nigerianos –el viejo tío Oblongo- en el correo del blog recibo cartas curiosas, como una de Nicolae Ionita, Presidente de la Red por los Derechos de los Dibujantes Rumanos, que convoca un concurso de caricaturas de grandes personalidades rumanas. Como lo cuento.
El concurso es internacional, el plazo es hasta el 30 de octubre y los ganadores tendrían unas breves vacaciones en Rumanía. Así al pronto parece el principio de Hostel 3, pero va en serio. Y es que esto del internet es la leche.
Para más información y para ver fotos de personalidades rumanas, pínchese aquí.

4 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jojojojo, el viejo tío Oblongo!!! X-DDDD

Qué será de la tía Ganga? :-DDDD

Qué grandes Les Luthiers (nada que ver con Lex Luthor, creo :-P)

Anónimo dijo...

¡Qué pedazo de cabritos han agarrado a Cioran, Ionesco y Eliade en TODA la flor de su vida! Y se han olvidado de Danuta.
Ismamelón IV, el pequeñito faraón.

José Enrique Machuca dijo...

Grandes, y mira que acumulan años. Los vi a finales de febrero en Granada y siguen en forma. Lex Luthiers... oye, pues tiene posibilidades, XD.

Ismael, ¿hasta de personalidades rumanas sabes? Qué tío ;D

Anónimo dijo...

¡Esos cuatro más el Draculón! Como cualquier persona fatalmente constituida a base de tropezones en la gratuidad pública de nuestras amadas bibliotecas. Si es que los tres son buenos y se leen con gusto.
Tengo cromos de la selección de futbol rumana pegados en mi Biblia: Lacatus, Hagi, Radiocciuou y Belodedici. No conozco más rumanos pero dejo mi teléfono por si nos lee la Danuta: 981-27-63-61.
Ismael, el Espermatozón Rodríguez.

[Como parece que por aquí se pasan editores dejo un deseo: tebeo biográfico sobre Mircea Eliade.
Rumania-India-EEUU, viajes a otros países, Diarios anotados, grabaciones en inglés, posibilidad de apariciones estelares de grandes filósofos y escritores. No se queda en eso, pues al establecer su retrato con el paso de los años conjuntamente a los cambios históricos sobre los que él mismo fue escribiendo se establecería un hermoso y valioso juego poéti... ¡Vale, se vende mejor diciendo metalingüístico!
Un trabajo perfecto para Angel de la Calle. Cedo los derechos al editor generoso, que yo me conformo con leerlo gratis.]